CERTIFICADOS
Os ofrecemos un servicio de obtención de diversos tipos de certificados que podéis necesitar.
Os ofrecemos un servicio de obtención de diversos tipos de certificados que podéis necesitar.
- CERTIFICADO DE MATRIMONIO
- CERTIFICADO DE NACIMIENTO
- CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
- CERTIFICACIÓN DE DEUDAS Y ACUERDOS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
- POR 18'15.€, IVA INCLUIDO
INFORMACIÓN BÁSICA PARA TUS CERTIFICADOS...
¿Para qué necesito los CERTIFICADOS?
Los certificados de matrimonio y los de nacimiento de los hijos son necesarios para tramitar vuestra separación o divorcio.
El certificado de defunción es necesario para tramitar la herencia de alguien que ha fallecido.
Por su parte, la certificación de deudas y acuerdos de Comunidades de Propietarios son documentos exigidos por la ley, para reclamar judicialmente y poder acudir al procedimiento monitorio si hay un propietario moroso.
¿Qué pasos deben seguirse?
Cuando recibamos el encargo localizaremos el Registro Civil donde debemos solicitar los certificados de matrimonio, nacimiento o defunción.
Nos encargaremos de solicitarlos y los recibiréis en vuestro domicilio.
Si se trata de certificar deudas o acuerdos de una Comunidad de Propietarios os pediremos información que nos permitirá elaborar el certificado de forma fiel.
Redactaremos y os enviaremos los documentos para que sean firmados por el Secretario de la Comunidad, con el visto bueno del Presidente.
¿Cuánto tardan los CERTIFICADOS?
La fecha en qué recibiréis los certificados de matrimonio, nacimiento o defunción, dependerá del tiempo que tarde el Registro Civil que os corresponda. Pero aproximadamente lo recibiréis en vuestro domicilio unas dos semanas después de que nos hagáis el encargo.
Para el supuesto de certificaciones de deudas y acuerdos de Comunidad de Propietarios, os lo enviaremos en un plazo máximo de 24 horas.